domingo, 18 de octubre de 2015

no quiero que me joteen otros hueones

hace días que no hablamos y hoy, cuando decidí seguir adelante a pesar de no saber qué pasa, me hablaron dos fantasmas de mi ninfomanía: mis dos posibles focos de sida. 
Uno es el rugbista guachito rico y el otro el cagazo de la gira de estudios, un hueón con guagua y con el medio pico. 
Cuando me habló el primero me sorprendí, pero gratamente. "me estuve acordando de tu carpa" buena choro, que sorpresa. Pero el segundo me pareció un mal presagio. 
Cuando vi que su nombre aparecía en mi pantalla seguido de un "weeena" pensé en el sida y no he dejado de pensar en eso. obvio que tiene que ser una señal, si no qué chucha. 
Mi amiga me dijo "es la señal de que tienes que dejar al hueón con el que estai pasándolo mal pa volver a pasarlo bien con esos hombres deseables" pero puta. Pa mi significa lo contrario, significa que fallé con un hueón poco deseado, pero al que quiero mucho, y que puedo lograr estar con hueones fáciles y deseables, pero sin querer a nadie. Que fracaso. 
Bueno, aunque lo que significa realmente es que voy a correr a hacerme el examen del sida. Malditos putos deseables. 
Pero no quiero que ellos me joteen. quiero volver a estar con mi guacho, volver a estar como antes. antes de que él no quisiera estar más conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario